Adidas y Mercedes-AMG Petronas F1 Team lanzan en Argentina el nuevo pack Silver Arrows (Flechas Plateadas, en español), una colección de indumentaria para aficionados que se inspira en el Mercedes-Benz W196, el mítico modelo que manejó Juan Manuel Fangio, en el 70º aniversario de su temporada ganadora del Campeonato del Mundo. La colección refleja un trabajo basado en los archivos de la escudería para rendir homenaje a su rica herencia en los Grandes Premios.
El color plateado del coche cobra vida en las piezas clave de la colección, con detalles de cáliz plateado que incluyen el logotipo de Adidas, como se ve en el canguro, el buzo, la camiseta y la gorra. Celebrando aún más el W196, el canguro posee un forro interno con el mismo patrón de tartán que apareció en los asientos del automóvil. Completando el diseño, se encuentra en las prendas un logo con el número 25 con el mismo estilo y apariencia que los que se encontraban en el Mercedes-Benz W196.
Michael Batz, GM de la categoría Motorsport de Adidas, dijo: “Silverstone es un circuito icónico en el calendario que ha visto algunas de las carreras más emocionantes del deporte, lo que lo convierte en el escenario perfecto para lanzar una colección inspirada en el legendario Mercedes-Benz W196. Nuestro objetivo antes de la carrera es honrar el legado de un equipo que ha prosperado en el más alto nivel del automovilismo y dar a los aficionados una forma de celebrar ese legado también.”
Richard Sanders, director comercial del Mercedes-AMG Petronas F1 Team, afirmó: “Nuestros aficionados entienden la importancia que Silverstone tiene para nosotros como equipo, al igual que Adidas. Es una carrera que nos ha traído muchos momentos únicos a lo largo de nuestra historia en la Fórmula Uno. Por lo tanto, tener una colección para Silverstone, y una que rinde homenaje a una parte integral de nuestra historia, es realmente emocionante, y no podemos esperar a ver a los fanáticos mostrar su apoyo usando la colección durante el fin de semana de la carrera”.