Adidas felicita a Lionel Messi por su nuevo récord goleador

Lanza unas nuevas botas Adizero f50 diseñadas especialmente con motivo del récord de máximo goleador de su club.

 

El cuatro veces Balón de Oro ha hecho trizas los datos históricos durante estos años, batiendo numerosos récords en su trayectoria. Especialmente, estos impresionantes 371 goles con su club a los 26 años confirma su lugar como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, eclipsando incluso los 85 goles de Gerd Muller hace dos años y en una única temporada.

Cada par de botas Adidas contará con un diseño distinto en cada uno de los pies (izquierdo y derecho). Esta edición limitada también cuenta con la personalización característica del argentino, con el nombre y fecha de nacimiento de su hijo Thiago impreso en el lateral. También incluirá un embalaje especial con un dossier conmemorativo de 20 páginas, donde se han seleccionado los cinco goles más importantes y conocidos de Messi, destacados mediante un diseño especial inspirado en la silueta de una bota de fútbol.

Cada uno de los pares se encontrará seriado: #001 – #370.

En Argentina estarán disponibles 10 pares exclusivos y se pueden comprar ingresando a www.adidas.com.ar

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades