viernes, 11 de julio de 2025

Adidas cierra el semestre conaperturas y renovaciones en Buenos Aires

spot_img

Con la mirada puesta en seguir acercándose a sus consumidores y mejorar su experiencia de compra, Adidas continúa su expansión y cierra este primer semestre con la apertura de tres nuevas tiendas: una nueva en Mar del Plata y la relocalización de dos espacios estratégicos en Pilar y Avellaneda. Estas renovaciones no solo amplían la presencia de la marca, sino que consolidan el compromiso por ofrecer más productos en espacios más modernos, completos y personalizados.

Mar del Plata: una nueva casa para las tres tiras en la peatonal

Desde el 4 de junio, la ciudad costera cuenta con un nuevo punto de encuentro para los fanáticos de Adidas. Ubicada en San Martín 2555, en plena peatonal, la tienda ofrece 250 m2 dedicados principalmente al calzado. Una imponente pared de exhibición da la bienvenida a los visitantes, mostrando la propuesta de la marca en uno de los destinos más importantes del país.

Pilar: más espacio, más categorías, más Adidas

El 7 de junio, el Shopping Palmas del Pilar estrenó la renovada tienda de Adidas, ubicada en la planta baja (Local 1091, Las Magnolias 754). Con 470 m² —el doble que el espacio anterior— y bajo el concepto “Home of Sports”, esta tienda ofrece una propuesta integral que abarca desde categorías deportivas como Training, Running, Football y Specialty Sports (Rugby, Tennis, Padel, Golf, Hockey) hasta líneas de lifestyle como Sportswear y Originals.

Avellaneda: renovación total con una experiencia 360°

El 1 de julio abrió sus puertas el nuevo local de Adidas en el Shopping Alto Avellaneda, ubicado en planta baja. Con una superficie de 460 m², esta tienda fue diseñada bajo el mismo concepto “Home of Sports” y unifica todas las categorías de la marca en un solo lugar: deporte (Training, Running, Football, Outdoor, Specialty Sports, Motorsport) y lifestyle (Originals y Sportswear), generando una experiencia de compra completa y versátil.

Personalización: un diferencial que conecta

Como parte de su propuesta diferencial, las tiendas de Alto Avellaneda y Palmas del Pilar ofrecen un área de customización, donde los clientes pueden estampar camisetas con el nombre y número de sus ídolos o personalizar productos con pines, parches y accesorios únicos. Un espacio pensado para que cada visita se transforme en una experiencia memorable.

“Las nuevas aperturas reafirman nuestro liderazgo en el mercado y el compromiso con nuestros consumidores, recibiéndolos en espacios más innovadores, ofreciéndoles mejores experiencias y conectándolos con sus artículos favoritos, tanto en deporte como en lifestyle. Esta expansión es el reflejo de un gran trabajo en equipo que pone el foco siempre en el consumidor”, dijo Pablo Lamo, director general de Adidas Argentina.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO