Adata y LHS WorldWide realizan una alianza estratégica

El fabricante realizó un acuerdo con la empresa de carga para la importación de todas sus líneas de productos en la Argentina.

 

Adata Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció la realización de un acuerdo estratégico con LHS WorldWide para la importación de todas sus líneas de productos en el país.

“Tenemos gran expectativa con el reciente acuerdo que hemos logrado con LHS WorldWide, ya que nos agiliza todas las importaciones con tarifas muy buenas y se responsabilizan de todo el DJAI (Declaración Jurada Anticipada de Importación ) y despachos”, explicó Marcela Gorini, gerente en la Argentina de ADATA y detalló: “El objetivo de esta alianza es poder realizar despachos, cargas marítimas, aéreas y courrier y de esta manera poder ingresar los productos de ADATA en Argentina. También hemos acordado una especial  tarifa  para todos aquellos clientes que importen nuestra marca. Nuestro objetivo también es ayudar a nuestros socios de negocios”.

“El acuerdo alcanzado con ADATA para la importación de toda su línea de productos. Cuenta con tarifas diferenciales de carga, confección de DJAI y despachos  para los importadores de productos ADATA”, dijo Sebastian Martorell, director de LHS WorldWide.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

[honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

Revista Mercado