Acuerdo entre UADE y CONARP

El propósito es perfeccionar la formación profesional de los alumnos, familiarizándolos con la práctica de la autorregulación y el ejercicio de una comunicación responsable.

21 julio, 2010

<p>la Universidad Argentina de la Empresa –UADE– y el Consejo de Autorregulaci&oacute;n Publicitaria –CONARP– han firmado un acuerdo de cooperaci&oacute;n y trabajo conjunto para implementar proyectos educativos con los estudiantes de publicidad, marketing y carreras afines. </p>
<p>El acuerdo celebrado con la UADE constituye un primer paso en la concreci&oacute;n de los objetivos del CONARP entorno al desarrollo de una c&aacute;tedra de &quot;Publicidad Responsable y Autorregulaci&oacute;n Publicitaria&quot; para promover a trav&eacute;s de las universidades y escuelas de publicidad una formaci&oacute;n m&aacute;s profunda en lo que hace a la &eacute;tica profesional y la responsabilidad social inherentes al&nbsp; desempe&ntilde;o de los futuros profesionales.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades