Acuerdo entre Asociación de Marketing Móvil y carriers

Cuatro de los proveedores de servicios inalámbricos más importantes de los Estados Unidos – Verizon Wireless, AT&T, Sprint y T-Mobile USA – han acordado incorporar sus pautas de marketing móvil a las mejores prácticas de MMA.

6 abril, 2009

<em>Mobile Marketing Association </em>(MMA) (www.mmaglobal.com) anunci&oacute; que cuatro de los proveedores de servicios inal&aacute;mbricos m&aacute;s importantes de los Estados Unidos &ndash; Verizon Wireless, AT&amp;T, Sprint y T-Mobile USA &ndash; han acordado incorporar sus pautas de marketing m&oacute;vil a las mejores pr&aacute;cticas de MMA. Este acuerdo, el primero de la industria, resulta fundamental para el crecimiento continuo del marketing m&oacute;vil, representa una reducci&oacute;n espectacular de los costos que implica lanzar campa&ntilde;as de marketing m&oacute;vil, un menor tiempo de llegada al mercado y mayor satisfacci&oacute;n de los consumidores mejorando la uniformidad y eficiencia de las campa&ntilde;as de marketing m&oacute;vil en los cuatro principales proveedores de servicios inal&aacute;mbricos de Estados Unidos. Este acuerdo destaca el compromiso del sector para lograr pr&aacute;cticas estandarizadas de marketing, lo cual mejorar&aacute; la satisfacci&oacute;n del cliente y la comprensi&oacute;n de las campa&ntilde;as de marketing m&oacute;vil.&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; <br />
<br />
Adem&aacute;s de estos cuatro importantes proveedores, para alcanzar este acuerdo se cont&oacute; con la gran ayuda de los principales agregadores, marcas y due&ntilde;os de contenido; en particular, de VeriSign, Neustar, Limbo, y Thumbplay, quienes jugaron un papel crucial en este proceso.<br />
<br />
Seg&uacute;n este acuerdo, las cuatro compa&ntilde;&iacute;as, todos los miembros de MMA, incorporar&aacute;n sus pautas individuales de marketing m&oacute;vil y c&oacute;digos de conducta &ndash; conocidos como &ldquo;<em>carrier playbooks</em>&rdquo; &ndash; en un documento unificado que ser&aacute; mantenido por la MMA. En consecuencia, la eficiencia operativa de la industria es superior a $200 millones anuales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades