Acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y Airbus

Se trata de la creación del único centro de capacitación en mantenimiento para la flota Airbus de Latinoamérica.

Mariano Recalde, junto con otros representantes de Aerolíneas y el fabricante europeo Airbus, se reunieron en las oficinas de la aerolínea de bandera y firmaron un acuerdo por el cual se formaliza la creación del único centro de capacitación en mantenimiento de flota Airbus en Latinoamérica.

Para Aerolíneas se trata de una oportunidad de negocios y la expansión comercial de sus servicios a terceros, asociándose con Airbus como socio estratégico en la región. El acuerdo consiste en ofrecer servicios de capacitación técnica (mantenimiento) en asociación con Airbus, y permite que Aerolíneas dicte los cursos certificados por el fabricante y reduzca costos operativos, al tiempo que posibilitará la prestación del servicio de mantenimiento a otras compañías aéreas.

Joe Houghton –Vice President Training and Flight Operations de Airbus- comentó “Es un gusto poder asociarnos con una compañía de primer nivel como lo es Aerolíneas Argentinas para llevar adelante la creación del primer centro de capacitación en mantenimiento de Airbus en la región”.

Por su parte Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, dijo “Airbus es el proveedor de nuestros aviones de fuselaje ancho y seguiremos incrementando nuestra flota de Airbus 330 en los próximos años. Por eso es un orgullo abrir el primer centro de capacitación en mantenimiento de latinoamérica, fortaleciendo la confiabilidad en el mantenimiento de nuestros aviones y pudiendo brindar nuevos servicios a terceros”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades