Acindar Pymes acompaña a la Bolsa de Comercio

Participa en el programa ¡Vamos a la Bolsa!, promovido por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires para facilitar a emprendedores y Pyme el acceso al Mercado de Capitales.

Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) creada por Acindar Grupo ArcelorMittal en 2005, en el marco del apoyo que brinda a las pequeñas y medianas empresas del país, participó en la presentación de la edición 2015 del programa “¡Vamos a la Bolsa!” creado por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), que tuvo lugar el pasado 23 de abril en la ciudad de Buenos Aires.

Esta iniciativa tiene como fin conectar a nuevos emprendedores con el mercado de capitales a través de las Sociedades de Garantías Recíprocas (SGR), dentro de las cuales se encuentra Acindar Pymes.

Las SGRs facilitan el ingreso de las Pyme y los nuevos emprendedores al mercado de capitales, siendo esta una fuente genuina y alternativa de financiamiento para el sector.

En 2014 Acindar Pymes, gracias a los aportes de nuevos socios protectores, cumplió la meta anual de incrementar su Fondo de Garantía a $280 millones, superó los mil socios partícipes o Pyme asociadas, y cerró el año con un record de más de mil millones de pesos otorgados en avales solo en el año 2014. Este año la SGR prepara la apertura de nuevas sedes en el interior, principalmente en Córdoba, Neuquén y Rosario.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades