Acindar Pyme presenta los resultados de su gestión 201

Con nuevos aportes de socios protectores, la SGR elevó su fondo de garantía a $280 millones para seguir facilitando así el acceso a créditos a Pyme. 

Acindar Pyme, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) creada por Acindar Grupo ArcelorMittal en 2005 para apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas del país, presenta los resultados de su gestión durante 2014. Entre los principales logros se destaca el incremento de su Fondo de Garantía a $280 millones. De esta forma la SGR cumplió el objetivo anual de aumentar su fondo para facilitar el acceso al crédito a pequeñas y medianas empresas de todo el país.

Además, en 2014 Acindar Pymes SGR superó los mil socios partícipes o Pymes asociadas, y cerró el año con un record de más de $1000 millones otorgados en avales solo en el año 2014. Desde su creación, Acindar Pymes SGR ha otorgado crédito por casi $3.500 millones, permitiendo el financiamiento de proyectos desarrollados por Pyme pertenecientes a diversas industrias como la petrolera, farmacéutica, textil, agrícola y alimenticia.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades