Acer renueva su imagen

“Es lo que haces”… es el slogan de la campaña que el fabricante de computadoras lanzó en diciembre, con el objetivo de diferenciarse de su competencia y lograr la identificación de los consumidores con sus productos, para “convertirlos en una extensión de su personalidad”.

28 enero, 2010

<p>A fines de noviembre Acer lanz&oacute; una nueva campa&ntilde;a para toda Latinoam&eacute;rica, que tuvo un lugar privilegiado en la Argentina para potenciar el crecimiento de ventas registrado en el &uacute;ltimo a&ntilde;o y consolidar su participaci&oacute;n en el mercado local.<br />
<br />
La pauta en la Argentina se extendi&oacute; durante tres meses y se centr&oacute; principalmente en v&iacute;a p&uacute;blica, con espectaculares en los principales accesos y zonas m&aacute;s transitadas de la Ciudad Aut&oacute;noma de Buenos Aires&nbsp; y con presencia en diferentes l&iacute;neas de colectivos, cubriendo un amplio recorrido. <br />
<br />
En estos soportes se pudo ver una gr&aacute;fica diferente y muy colorida, pensada para convertir a Acer en una marca con gran identidad visual y con una comunicaci&oacute;n &uacute;nica que le permita estrechar su&nbsp; lazo emocional con el consumidor, para que &eacute;ste se sienta identificado con la empresa y la diferencie de la competencia.<br />
<br />
El mensaje de la campa&ntilde;a apunta a presentar a Acer como el reflejo de lo que los consumidores realmente son y hacen. Transmitirles que es m&aacute;s que un equipo de buen precio y buena imagen; es, por sobre todo, una extensi&oacute;n de la personalidad de cada usuario. Un aliado y un compa&ntilde;ero fiel en las actividades que realicen. <br />
<br />
&nbsp;<br />
<br />
Asimismo, para que el usuario conozca la verdadera potencialidad de los equipos y pueda definir &ldquo;cu&aacute;l es el equipo adecuado para &eacute;l&rdquo;, se opt&oacute; por&nbsp; &iacute;conos que hacen la elecci&oacute;n de compra mucho m&aacute;s f&aacute;cil. Cada s&iacute;mbolo se relaciona con una caracter&iacute;stica espec&iacute;fica del equipo; por ejemplo: apto para &ldquo;Viajes&rdquo;, &ldquo;Proyectos con aplicaciones complejas&rdquo;, &ldquo;Multimedia&rdquo;, &ldquo;Bater&iacute;a de larga duraci&oacute;n&rdquo;, &ldquo;Compras online&rdquo;, &ldquo;Amigable con el medio ambiente&rdquo;, entre otros. Diferenciaci&oacute;n que puede hacer Acer&nbsp; porque dise&ntilde;a cada equipo pensando en las necesidades del usuario, y no de manera estandarizada.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades