Acciones de verano de Paladini

Las activaciones incluirán promociones en puntos de venta y estarán presentes en los grandes centros turísticos la Costa Atlántica y en Córdoba. También se destaca el primer cobranding con Cinzano.

19 enero, 2012

<p>Paladini, empresa l&iacute;der en la elaboraci&oacute;n de fiambres y embutidos, se encuentra realizando distintas acciones enfocadas en puntos de venta que se agrupan en el marco de su plan estrat&eacute;gico de acciones de verano 2012.</p>
<p>a- <em>Cobranding</em> con Cinzano: con el objetivo de trabajar sobre el concepto de &ldquo;aperitivo m&aacute;s picada&rdquo;, esta alianza intentar&aacute; hacer alusi&oacute;n al sabor y a la historia de ambas marcas, enfoc&aacute;ndose en ese momento tan t&iacute;pico de los argentinos. La acci&oacute;n contar&aacute; con stands con degustaciones en los principales supermercados de Mar del Plata, Caril&oacute; y Pinamar (Coto, Toledo y S&uacute;per San Jos&eacute;).</p>
<p>b- Promoci&oacute;n Ruleta: la din&aacute;mica de la acci&oacute;n constar&aacute; en hacer participar en una ruleta con premios a todos los consumidores que hayan comprado dos o m&aacute;s productos Paladini. La ruleta ser&aacute; instalada en los supermercados Toledo y Carrefour (de Mar del Plata), Coto y La Proveedur&iacute;a (de Caril&oacute;) y Toledo y S&uacute;per San Jos&eacute; (de Pinamar). Asimismo esta modalidad ser&aacute; la principal acci&oacute;n utilizada en C&oacute;rdoba, ya que tambi&eacute;n aplicar&aacute; a las cadenas Jumbo y Becerra (de Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano).<br />
<br />
c- Simulador de TC 2000: reafirmando su compromiso de estar siempre presente en el TC y en las carreras de autos, este verano Paladini dispone en varios supermercados de la costa de unos incre&iacute;bles simuladores de TC para aquellos consumidores que compren dos o m&aacute;s productos de la marca.<br />
<br />
d- Combo Mortadela y Leberwurst: para grandes cadenas y minoristas, esta promoci&oacute;n que estar&aacute; vigente s&oacute;lo por el verano incluir&aacute; una pieza de mortadela de 500g con una de leberwurst de 250g.<br />
<br />
e- Patrulla en puntos de venta: la marca introducir&aacute; un servicio de patrulla que recorrer&aacute; los comercios m&aacute;s importantes de la zona brindando asistencia de reposici&oacute;n, ambientaci&oacute;n de puntos de venta y cobertura de todas las necesidades del cliente. Asimismo, se cerraron acuerdos de imagen y exclusividad con el Balneario de Punta Mogotes, Mundo Marino, Termas Marinas, La Proveedur&iacute;a (Caril&oacute;), entre otros.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades