Acciones de Telecom y Personal frente a las inundaciones en Tartagal

Telecom bonificara a sus clientes 100% en las llamadas locales en Tartagal, y 50% en las llamadas de larga distancia nacional.

12 febrero, 2009

Telecom y Personal dispusieron una serie de medidas para colaborar con la situaci&oacute;n de los clientes afectados por el alud en la ciudad de Tartagal y reforzaron los servicios en las zonas inundadas para reparar los da&ntilde;os causados por el desastre natural.<br />
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Telecom bonificara a sus clientes 100% en las llamadas locales en Tartagal, y 50% en las llamadas de larga distancia nacional <br />
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Personal otorgar&aacute; $50 de cr&eacute;dito sin cargo para l&iacute;neas Prepagas y Cuentas Claras con prefijos interurbanos 03785, y bonificar&aacute; hasta $100 en la pr&oacute;xima factura de sus clientes pospagos de Tartagal.<br />
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Entre las principales medidas comerciales adoptadas por las empresas se destacan adem&aacute;s: suspensi&oacute;n de distribuci&oacute;n de facturas y acciones de morosidad, y financiaciones especiales, entre otros.<br />
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El servicio de telecomunicaciones (fija, m&oacute;vil, datos e Internet) qued&oacute; normalizado en la madrugada del martes 10 de febrero, aun cuando las condiciones clim&aacute;ticas y la falta de energ&iacute;a generalizada no acompa&ntilde;aron las tareas t&eacute;cnicas. Durante la crisis, Telecom mantuvo el servicio de telefon&iacute;a b&aacute;sica gracias a una soluci&oacute;n satelital que prest&oacute; servicio restringido en la zona ni bien sucedida la tragedia.<br />
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