Acción de Coca-Cola Light

Invita a tomarse la vida más liviana y recorrer la ciudad en bus.

1 mayo, 2012

<p>A bordo del Bus de Paul (<em>sommelier</em> de la marca), Coca-Cola light invit&oacute; a fans a descubrir y redescubrir lugares especiales de Buenos Aires bajo el esp&iacute;ritu de vivir m&aacute;s liviano. En el recorrido disfrutaron de distintos maridajes con Coca-Cola light y se animaron a re&iacute;rse de s&iacute; mismos, a experimentar cosas nuevas y a lograr encontrar el disfrute en cualquier momento y lugar, con el estilo tan particular de la marca.<br />
<br />
Paul, con su personalidad sibarita y exc&eacute;ntrica acompa&ntilde;&oacute; a los <em>fans</em> durante todo el recorrido, y comparti&oacute; sus tips para degustar una Coca-Cola Light. El <em>tour</em> realiz&oacute; tres paradas especiales en el restaurante deli PANI, en el cl&aacute;sico e hist&oacute;rico &ldquo;Caf&eacute; de los Angelitos&rdquo; y en la Asociaci&oacute;n El&eacute;ctrica, una casona emplazada en el coraz&oacute;n de Recoleta, donde disfrutaron de shows de tango, una banda que toc&oacute; m&uacute;sica de los a&ntilde;os 50 y un espect&aacute;culo de percusi&oacute;n y ritmos.<br />
<br />
El Tour de Coca-Cola Light, se realiz&oacute; en el marco del lanzamiento de la segunda parte de la campa&ntilde;a &ldquo;<em>Sommelier</em>&rdquo;, con los comerciales &ldquo;Descorche&rdquo;, &ldquo;Lim&oacute;n&rdquo; y &ldquo;Abuela&rdquo;, creadas por la agencia Santo, que, con un tono ir&oacute;nico y c&oacute;mico, proponen nuevos tips para disfrutar sin prejuicios del sabor de la Coca-Cola light.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades