<p>A bordo del Bus de Paul (<em>sommelier</em> de la marca), Coca-Cola light invitó a fans a descubrir y redescubrir lugares especiales de Buenos Aires bajo el espíritu de vivir más liviano. En el recorrido disfrutaron de distintos maridajes con Coca-Cola light y se animaron a reírse de sí mismos, a experimentar cosas nuevas y a lograr encontrar el disfrute en cualquier momento y lugar, con el estilo tan particular de la marca.<br />
<br />
Paul, con su personalidad sibarita y excéntrica acompañó a los <em>fans</em> durante todo el recorrido, y compartió sus tips para degustar una Coca-Cola Light. El <em>tour</em> realizó tres paradas especiales en el restaurante deli PANI, en el clásico e histórico “Café de los Angelitos” y en la Asociación Eléctrica, una casona emplazada en el corazón de Recoleta, donde disfrutaron de shows de tango, una banda que tocó música de los años 50 y un espectáculo de percusión y ritmos.<br />
<br />
El Tour de Coca-Cola Light, se realizó en el marco del lanzamiento de la segunda parte de la campaña “<em>Sommelier</em>”, con los comerciales “Descorche”, “Limón” y “Abuela”, creadas por la agencia Santo, que, con un tono irónico y cómico, proponen nuevos tips para disfrutar sin prejuicios del sabor de la Coca-Cola light.</p>
Acción de Coca-Cola Light
Invita a tomarse la vida más liviana y recorrer la ciudad en bus.