Accenture designa director de Comunicaciones para AL

Santiago Beti toma el cargo para América latina.

Accenture, compañía global de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing, designó a Santiago Beti como director de Comunicación de Latinoamérica a partir del 1° de diciembre de 2015.

Desde este nuevo rol Beti será responsable de desarrollar, aplicar y coordinar las estrategias de relaciones públicas y comunicación externa de los mercados de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Venezuela).

Beti es un profesional con más de 15 años de experiencia en Relaciones Institucionales, Prensa, Asuntos Públicos, Comunicación Institucional, de Marketing y Crisis Management. Desde 2010 forma parte de Accenture y se desempeñó como director de Comunicaciones de la región Sudamérica Hispana.

Es licenciado en Publicidad en la UCES, también realizó estudios en Asuntos Públicos y Comunicación de Crisis en la Universidad Austral, posgrado en Management en Universidad de Belgrano, cursos de Marketing Digital y RSE.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades