ABB en la 14° edición de Biel Light + Building

La compañía presentará en su stand las últimas tecnologías y soluciones para el mercado eléctrico y electrónico, y dictará 9 charlas académicas y técnicas en el marco del 14° Congreso Técnico Internacional.

16 septiembre, 2015

ABB, la compañía global líder en tecnologías de energía y automatización, estará presente en la 14° edición de Biel Light + Building Buenos Aires 2015, que se llevará a cabo del 15 al 19 de septiembre en La Rural. ABB estará presente en el Stand 2A-10 del Pabellón de Generación, Transmisión y Distribución Eléctrica.

Por iniciativa de Cadieel –Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas-, la Biel reúne durante cinco días a los principales protagonistas de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica en uno de los eventos internacional más importantes de Latinoamérica.

Durante la exposición, ABB presentará parte de su amplio porfolio de productos de baja y media tensión para el mercado de infraestructura, industria, construcción y utilities, haciendo foco, particularmente, en los productos fabricados en sus plantas de Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires y Bella Vista, Tucumán.

Además, la compañía presentará su nueva línea de arrancadores suaves PSTX para baja tensión y realizará demostraciones de soluciones de media tensión combinando seccionalizadores electrónicos Autolink, reconectadores OVR y celdas de distribución secundaria Unisec (todos de producción nacional) en lo que promete ser una de las atracciones de la Exposición.

Como parte del programa de Biel, se llevará a cabo también el decimocuarto Congreso Técnico Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica, donde ABB tendrá también destacada participación con ocho ponencias, entre las que se destacan:
–    Protección contra sobretensiones transitorias
–    Nueva generación de motores de media tensión NXR
–    Ed-design
–    Protección y gestión de motores inteligentes
–    Comunicaciones de Misión Crítica
–    ABB Emax 2. Del interruptor al Power Manager

Antti Linden, ejecutivo responsable de Viola Systems de ABB en Finlandia, disertará sobre las redes inalámbricas públicas como plataforma ideal para el monitoreo y control de subestaciones secundarias y equipos de intemperie.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades