Abasto Shopping inaugura los murales de Milo Lockett

El reconocido artista plástico intervino las fachadas laterales del centro comercial generando así un nuevo espacio de arte al aire libre.

18 febrero, 2015

Abasto Shopping inauguró, con un gran evento, los murales pintados por Milo Lockett generando así, un nuevo espacio de arte al aire libre en la ciudad. Las obras se realizaron en los ingresos del centro comercial de Anchorena y Agüero incorporando un nuevo atractivo que sorprenderá al público en general y a los turistas que lo visiten por primera vez.

La inauguración se realizó con un gran evento en el cual actores con bodypainting formaron parte de los murales y, acompañados por una banda de música en vivo, cobraron vida y distribuyeron máscaras de los personajes de Milo entre el público asistente.

En el evento, además, Milo Lockett pintó con un grupo de chicos una serie de obras que posteriormente serán donadas a dos organizaciones que trabajan por la niñez como son:

La Vereda y Fundación Juanito. La Vereda es un espacio cultural y educativo en el cual se desarrollan actividades de juego corporal y de arte con niños, jóvenes y adultos.

En tanto que, Fundación Juanito se dedica a la protección de niños y adolescentes en situación de riesgo debido a la violencia familiar.

Los murales realizados por Milo Lockett en Abasto Shopping fueron desarrollados con pintura sintética, para protegerlos de las inclemencias del tiempo, y cubrieron una superficie de 400 metros. No solo llenaron de vida y color las fachadas laterales del centro comercial sino también acercaron el arte al barrio.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades