Abastia se lanza con una inversión de US$ 1 millón

La compañía de abastecimiento indirecto para empresas, inicia sus operaciones con Andreani, Deloitte, Adecco y BSA Group como partners estratégicos.

6 julio, 2015

Abastia se lanzó al mercado argentino con una inversión de US$ 1.000.000 y una proyección de ventas de US$ 50 millones para el 2015. Ofrece abastecimiento indirecto para empresas e instituciones, a las que llega de la mano de sus partners estratégicos: Andreani, Deloitte, Adecco y BSA Group.

 

Recientes ganadores del concurso de emprendedores globales “Start Up Chile”, la compañía ya se encuentra en funcionamiento y trabajando en el armado de alianzas con empresas e instituciones nacionales e internacionales. Proyecta una expansión regional, con planes de desembarco en varios países de América en 2016.

 

Abastia busca instalarse como líder en servicios de abastecimiento indirecto, ofreciendo una solución a la medida de las empresas e instituciones, promoviendo la mejora de su rentabilidad y competitividad. Brinda un servicio sin obligaciones contractuales, sin membresías y sin adelantos de pago, evitando los costos ocultos, mediante una venta recurrente o spot eventual. La ganancia se basa en el ahorro que obtiene su cliente, porque cobra una comisión aplicada sobre el monto ahorrado en la compra de productos y servicios.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades