A través de un acuerdo con Metrotel, DIRECTV ofrecerá internet en la Zona Norte de Buenos Aires

Con una velocidad de navegación de 100Mb la empresa de entretenimiento digital brindará conectividad a través del servicio que estará disponible en el Municipio de Pilar y la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar. En una primera etapa la red contempla cubrir 20.000 hogares.

25 noviembre, 2021

Por: conectividad

DIRECTV ofrecerá internet en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires, a través de un acuerdo con METROTEL, proveedor de servicios de telecomunicaciones. Durante la primera etapa de su implementación, el proyecto se desarrollará en Pilar y la localidad de Ingeniero Maschwitz con vistas a extender y ampliar la zona de cobertura.

Para ello DIRECTV utilizará el servicio de infraestructura compartida que brinda Metrotel para desarrollar el producto que se complementará con la oferta de entretenimiento que la empresa ofrece a través de su servicio de TV paga y DIRECTV GO, la plataforma de streaming que combina programación con más de 100 canales en vivo, un catálogo de 10.000 títulos on demand, películas, deportes, series y documentales.

De esta manera, la compañía extiende el servicio de conectividad que ya existe en la provincia de Buenos Aires (Gran Buenos Aires Sur y Norte y Provincia de Buenos Aires Sur), Santa Fe (Rosario), Córdoba (Capital, Colón) y Mendoza (Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Lujan de Cuyo y Maipú) a través de diferentes tecnologías.
DIRECTV ofrece conectividad a través de fibra óptica únicamente en Godoy Cruz, Mendoza, desde 2016.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades