A prender el gas

Más de 8.000 chicos participaron de la tercera edición del programa educativo de Camuzzi.

19 diciembre, 2013

 

Como complemento a la campaña integral de prevención de accidentes con monóxido de carbono, Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur desarrollaron durante 2.013 la tercera edición del programa educativo “A prender el gas”. Durante este año se capacitaron a más de 8.000 alumnos de escuelas primarias de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. “A prender el gas” fue creado para complementar la campaña de prevención de accidentes con monóxido de carbono que todos los años realiza la distribuidora de gas.

A través de charlas didácticas, a cargo de personal especializado, alumnos de 4º y 5º grado recibieron información sobre cuáles son las medidas de prevención tendientes a minimizar los casos de intoxicación con monóxido de carbono y accidentes producidos por instalaciones incorrectas o funcionamiento deficiente de los artefactos a gas en los hogares.

Durante los tres años que el programa lleva vigente, Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur capacitaron a un total de 33.000 alumnos de 129 localidades donde prestan el servicio de gas natural por redes.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades