Jetsmart anuncia más rutas de cabotaje

Jetsmart anuncia más rutas de cabotaje

Puerto Iguazú conectará con Rosario, Córdoba y Mendoza. Además, se suman Buenos Aires - Ushuaia y Rosario - Mendoza.

30 julio, 2019

JetSmart anunció nuevas rutas y ampliación de su flota en Argentina. Incorporará tres Airbus A320, dos de los cuales se sumarán en 2019 y el tercer avión lo hará en el primer semestre de 2020. De esta manera, la aerolínea incrementa 100% su flota actual con una inversión de US$ 180 millones. Estiman que redundará en la generación de 300 puestos de trabajo.

Los nuevos aviones, además de fortalecer la operación local, permitirán ofrecer más destinos, así como nuevas rutas locales e internacionales. En principio, comenzará a operar cinco nuevas rutas, donde se destacan la incorporación de las provincias de Santa Fe y Tierra del Fuego al mapa de cobertura.

Las nuevas rutas conectarán Buenos Aires (El Palomar) con Ushuaia ($1.500 tasas incluidas) y Rosario con Mendoza y Puerto Iguazú. Este último aeropuerto además mejorará su conectividad ya que suma vuelos a Mendoza y Córdoba. Estas rutas ya están a la venta en JetSmart.com con una oferta que parte desde $600 finales, tasas incluidas.

Los pasajes para estas rutas, disponibles únicamente en JetSmart.com, tendrán una bonificación promocional de hasta un 50% de descuento por el plazo de una semana sobre el importe de los pasajes.

De esta manera, la compañía contará con un vuelo internacional (Chile) y 22 de cabojate, de los cuales 14 conectan puntos del país sin pasar por Buenos Aires.

En los ocho meses que lleva de operaciones en el país, la compañía, fundada hace apenas tres años, vendió más de 400.000 boletos. Las compras se realizan de manera exclusiva a través de su sitio www.jetsmart.com.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades