67% de las empresas argentinas dará a sus empleados facilidades para ver el mundial
A diez días del inicio del mundial de fútbol 2010, los fanáticos elaboran estrategias para no perderse ningún partido de la selección.
3 junio, 2010
<p>Para todos ellos parece haber muy buenas noticias, según una encuesta realizada por Trabajando.com, la mayoría de las empresas argentinas dará facilidades para que sus empleados puedan mirar los partidos de argentina que coincidan con la jornada laboral. <br />
<br />
El sondeo realizado a 3.000 personas evidenció que sólo 33% de las empresas no tomará ninguna medida especial para que sus trabajadores puedan ver el mundial, otro 31% en cambio, pondrá televisores en la oficina, 28% hará algo especial con todos sus compañeros y sólo 8% de las compañías argentinas permitirá a sus colaboradores entrar más tarde o salir más temprano. Estas cifras evidencian el interés de las empresas argentinas por vivir el fervor mundialero en grupo como una forma de compartir y generar actividades en conjunto.<br />
<br />
Los sectores más beneficiados con estas medidas pro fútbol en el trabajo son: servicios (25%), industrial (13%), construcción (6%), transporte y telecomunicaciones (6%).</p>
<p>Para 47% de los encuestados, esta flexibilidad de las empresas se traduce principalmente en una mayor motivación para los empleados, en cambio 33% no cree que tengan relación alguna. Para 12% esto se traduce en un mayor compromiso y finalmente, 8% restante, considera que con estas medidas se logra una mayor productividad de parte de los trabajadores.</p>