4º edición de Guardianes de la Seguridad Vial

En el marco de su plan de Responsabilidad Social Empresaria, PSA Peugeot Citroën Argentina presentó, el programa basado en los ejes de educación, medio ambiente y comunidad.

16 octubre, 2013

En el mes de octubre, declarado mes de la seguridad vial en el Partido de 3 de Febrero, donde se encuentra la planta de producción de autos, se lanzó el programa “Guardianes de las seguridad vial”.

En este contexto, la empresa brindó una capacitación para docentes y directores con el fin de implementar este programa en todas las escuelas primarias del Partido de 3 de Febrero y del Partido de Brandsen, donde está la fábrica de motores.

Con un total de 120 escuelas alcanzadas, este año el programa se completa añadiendo más de 150 escuelas de San Martín y Hurlingham, a las cuales se les brindará formación, material didáctico y un sitio para que las familias y docentes puedan acceder a la información: www.psaguardianessv.com.ar . Como cierre del trabajo desarrollado en los colegios, se convocará a los alumnos junto a sus familias a participar del concurso “Historia de los Guardianes de la Seguridad Vial”.

La Fundación PSA, con base en Francia y lanzada en 2011, tiene como objetivo promover y apoyar programas sociales de todos los sitios del mundo donde se encuentra la empresa PSA Peugeot Citroën, entre ellos a “Guardianes de la seguridad vial” en Argentina, el cual fue declarado de interés nacional por el Ministerio de Interior y Transporte de la Nación y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades