3M presenta su reporte de sustentabilidad

El informe realiza un recorrido que abarca metas y resultados de las estrategias de sustentabilidad perseguidas por la empresa en 2012. Se destacan las inversiones en eficiencia ambiental y los programas de articulación con la comunidad.

3 diciembre, 2013

3M Argentina, la compañía de tecnología diversificada, presenta su nuevo Reporte de Sustentabilidad. Por primera vez, se realizó utilizando los lineamientos de la Guía de Reporte Voluntario (Global Reporting Initiative – GRI) en su versión 3.1, nivel C.

Uno de los pilares que da cuenta el reporte es el medio ambiente, con el objetivo de reducir su huella ambiental y para ello implementó en el último año diversas medidas focalizadas en:

    Gestión del Agua: con una significativa reducción del consumo de agua en 2012 y el desafío de disminuir en 5% de año a año.
    Emisiones y Energía: en 2010, la empresa se propuso reducir su consumo energético en 15% a lo largo de un período de cinco años. Esta política corporativa sustentable está siendo implementada de manera satisfactoria tanto en la Argentina como en el resto de las oficinas de 3M en el mundo.
    Residuos: 3M se propuso reducir en 10% la generación de residuos para 2015. En el período 2011-2012 se alcanzaron los objetivos planteados y se continúa avanzando satisfactoriamente. Además, se incrementó el volumen de material reciclado y se espera aumentarlo en 20% también para 2015.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades