3M presenta nuevas opciones de protección ocular y un práctico probador virtual

Cuatro modelos se suman a la familia de anteojos y antiparras de seguridad.

3M, empresa de tecnología diversificada, presenta nuevos productos para la protección ocular.. Además, para que los trabajadores puedan elegir la opción que más se ajusta a sus necesidades, creó un micrositio donde los usuarios pueden subir su foto y ver cómo les quedan los diferentes modelos.

La línea de protectores oculares está formada por anteojos y antiparras que incluyen protección UV y tratamientos anti-empañamiento y anti-rayadura, prácticos y duraderos. Así, se prolonga la vida útil de estos elementos y se asegura la visibilidad del trabajador, aún en condiciones de alta humedad en el ambiente.

-Ares: Antiparras de alta resistencia con diseño envolvente de bajo perfil y con banda ajustable a distintos tamaños de cabeza.  

-Moros: Diseñados para una amplia variedad de usos, ideales para soportar ambientes de trabajo exigentes.

-Hermes: Con ajuste “Sin presión†reduce el ingreso de polvos y partículas, además de amortizar los golpes brindando un mayor confort.

-Eru: Diseño atractivo, ultra envolvente que brinda una protección superior. Además, con un cubre-cejas desmontable que permite regular la sudoración y brinda más comodidad.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades