2do Foro Latinoamericano de Outsourcing

BDO Argentina expondrá su caso de éxito sobre tercerización de servicios en el 2 Foro Latinoamericano de Outsourcing, el 28 de octubre en el Yacht Club de Puerto Madero.  

24 octubre, 2014

A lo largo de la jornada, las empresas y expertos participantes ofrecerán una visión del proceso desde adentro, revelando las problemáticas y enfatizando en las soluciones y ventajas.

 

Además, compartirán las variables que influyen al momento de optar por la tercerización o no de un servicio, la selección del prestador y cómo es la relación cliente-proveedor.

 

“En los últimos años se incrementó 38% el nivel de tercerización de servicios y 44% de las empresas que ya la utilizaban, la mantuvieron”, señala Carlos Rozen, socio de BDO y uno de los expositores del evento.

 

“Por eso, asegura, la externalización de servicios aporta la flexibilidad y la optimización de costes necesarias en la situación de crisis actual y contribuye al aumento de la productividad y la competitividad de las empresas”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades