2° edición nacional de gente que vende
1.624 empleados de Cervecería y Maltería Quilmes salen a la calle a vender.
12 mayo, 2009
El viernes 8, más de 1.624 empleados de todas las áreas de la compañía vivieron una experiencia de venta en Capital Federal, Conurbano Bonaerense, Córdoba, Corrientes, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rosario y Tucumán.<br />
<br />
Los empleados de áreas ajenas a la fuerza de ventas de Cervecería y Maltería Quilmes acompañaron a 504 vendedores en la segunda edición de "Gente que vende". Así, todos los empleados visitaron y conocieron distintos puntos de venta para comercializar las cervezas, gaseosas, aguas y los jugos e isotónicos que elabora la compañía. Además, se aprovechó la acción para realizar la 7° edición de la campaña “+18 = Venta Responsable”, que la firma implementa en todo el país para concientizar sobre la prohibición de vender alcohol a menores de edad. <br />
<br />
Además de asistir a los vendedores profesionales y conocer los distintos puntos de venta, los empleados pegaron calcomanías y entregaron folletos con las leyendas: “No le vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable” y “Yo pido documentos, soy responsable”, respectivamente. Los folletos fueron entregados a los comerciantes con un claro mensaje acerca de la importancia de solicitar documentos para confirmar que la venta sea sólo a mayores de 18 años. <br />
<br />