2° edición nacional de gente que vende

1.624 empleados de Cervecería y Maltería Quilmes salen a la calle a vender.

12 mayo, 2009

El viernes 8, m&aacute;s de 1.624 empleados de todas las &aacute;reas de la compa&ntilde;&iacute;a vivieron una experiencia de venta en Capital Federal, Conurbano Bonaerense, C&oacute;rdoba, Corrientes, Mar del Plata, Mendoza, Neuqu&eacute;n,&nbsp; Rosario y Tucum&aacute;n.<br />
<br />
Los empleados de &aacute;reas ajenas a la fuerza de ventas de Cervecer&iacute;a y Malter&iacute;a Quilmes acompa&ntilde;aron a 504 vendedores en la segunda&nbsp; edici&oacute;n de &quot;Gente que vende&quot;. As&iacute;, todos los empleados visitaron y conocieron distintos puntos de venta para comercializar las cervezas, gaseosas, aguas y los jugos e isot&oacute;nicos que elabora la compa&ntilde;&iacute;a. Adem&aacute;s, se aprovech&oacute; la acci&oacute;n para realizar la 7&deg; edici&oacute;n de la campa&ntilde;a &ldquo;+18 = Venta Responsable&rdquo;, que la firma implementa en todo el pa&iacute;s para concientizar sobre la prohibici&oacute;n de vender alcohol a menores de edad. <br />
<br />
Adem&aacute;s de asistir a los vendedores profesionales y conocer los distintos puntos de venta, los empleados pegaron calcoman&iacute;as y entregaron folletos con las leyendas: &ldquo;No le vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable&rdquo; y &ldquo;Yo pido documentos, soy responsable&rdquo;, respectivamente. Los folletos fueron entregados a los comerciantes con un claro mensaje acerca de la importancia de solicitar documentos para confirmar que la venta sea s&oacute;lo a mayores de 18 a&ntilde;os. <br />
<br />

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades