141Yunes crea la campaña “Embajadores”

Lo hace para Cerveza Santa Fe, marca regional de CCU Argentina.

13 octubre, 2009

<p>141Yunes desarroll&oacute; &ldquo;Embajadores&rdquo; para Cerveza Santa Fe, marca regional de CCU Argentina. La campa&ntilde;a gira en base al orgullo que los santafecinos sienten por su experiencia cervecera, lo que da origen al concepto: &ldquo;Vos que sos el que m&aacute;s sabe de cerveza, viaj&aacute; a dar c&aacute;tedra a Alemania&rdquo;.<br />
<br />
Partiendo de una mec&aacute;nica muy efectiva, la recompensa bajo tapa -<em>instant win</em>-, se despliegan acciones en relaci&oacute;n directa al perfil de su target; integrada por un <em>spot</em> TV en dos versiones (&ldquo;Liso&rdquo; y Destapador&rdquo;) de gran calidad -totalmente animados en 3D-, dos piezas de radio (&ldquo;Pileta&rdquo; y &ldquo;Cumplea&ntilde;os&rdquo;) y material POP.<br />
<br />
El premio mayor de la campa&ntilde;a de Cerveza Santa Fe es un viaje a Alemania para dos personas, recorriendo mejores bares de Berl&iacute;n, Munich y Frankfurt, invit&aacute;ndolos a &ldquo;dar c&aacute;tedra de cerveza&rdquo; desde la particular visi&oacute;n y modo de consumo que tienen lo santafesinos. Se suman otros premios como choperas, indumentaria de la marca dise&ntilde;ada por la agencia y miles de litros de cerveza gratis. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades