Carrefour lanza una app para su tarjeta de crédito

La misma ya se encuentra disponible en IOS y en Android y quienes la descarguen podrán acceder a promociones especiales.

La cadena de supermercados multiformato presentó una nueva propuesta para los más de los 500.000 clientes y clientas de Tarjeta Carrefour.

De esta manera, quienes descarguen la nueva aplicación podrán acceder de manera más rápida y fácil a los datos de su cuenta: consultar la fecha de los últimos pagos, consumos y movimientos, ver y descargar los últimos 12 resúmenes, conocer las fechas de cierre y vencimiento, compartir promociones por WhatsApp, recibir notificaciones sobre promociones, descuentos y avisos de vencimiento del resumen de la tarjeta, y comunicarse rápidamente por teléfono, chat, mail o vía web con el Centro de Atención al Cliente de Carrefour, entre otras opciones.

La Tarjeta Carrefour hace 22 años que está presente en el país y ofrece descuentos y promociones exclusivas para realizar compras en todos los Hiper, Market, Express, Maxi, y en Carrefour.com.ar.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades