Una nueva versión de un clásico producto editorial

Adelanto: las 100 entre las 1000 que más venden

El producto anual más esperado por los lectores, ya está disponible. Como adelanto exclusivo te contamos cuáles son las 100 empresas que figuran a la cabeza del cuadro de honor de la economía argentina. 

El Ranking de las 1000 de Mercado es uno de los productos periodisticos más esperados dentro de la prensa económica y en esta edición 2015 muestra cuáles son las empresas más importantes de la economía argentina. 

 

¿Qué factores incidieron en las diferencias año a año? Sin dudas, el nivel de inflación -cualquiera sea el número que se prefiera elegir- fue importante. La inversión externa fue una rareza, y tomar créditos externos un imposible, gracias al costo, primero, y al pleito con los holdouts luego. Aun en condiciones adversas, las empresas hicieron todo lo necesario para capear el temporal como lo refleja el laborioso trabajo de recolección de cifras significativas que revelan ascensos, descensos, nuevas irrupciones y comportamiento dispar de los diversos sectores de la actividad económica nacional. 

Este “Fuera de Serie”, como lo denominamos por ser una edición adicional a los doce números mensuales, sigue siendo el cuadro de honor de las empresas argentinas y un ejemplar de referencia que se guarda en la biblioteca de cada lector, al menos por 12 meses (hasta que aparezca la nueva versión). Aunque en verdad, la versión en PDF del ranking se aloja ahora en cada PC o tableta de cada empresario. Y naturalmente, se podrá consultar online en el sitio web de Mercado (www.mercado.com.ar). 

Las cifras reflejan el comportamiento de las empresas durante el último ejercicio cerrado, básicamente 2014, y reflejan una realidad económica. No son siempre producto de mayores ventas en unidades sino también el reconocimiento de un ritmo inflacionario. En general, la economía tuvo recesión, sufrió el impacto de los coletazos persistentes de la crisis internacional de 2008. Pero también incidieron factores propios, como las medidas relacionadas con trabas a las importaciones y restricciones a la compra de dólares (el famoso cepo).

 

Lo cierto es que el ranking sigue siendo el barómetro que se consulta para detectar cambios, transformaciones, surgimiento de nuevas tendencias, alzas y bajas en los protagonistas de la actividad. 

 

Haga click aquí para ver las primeras 100 empresas del ranking

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades