Según el balance de febrero-abril (los ejercicios de la empresa no son calendarios), los ingresos netos subieron 20% respecto de un año antes, o sea de US$ 1.380 a 1.650 millones. Las ventas saltaron 14%, de US$ 48.250 a 55.000 millones.
Parte de los resultados refleja un recorte de casi 2% en existencias de locales abiertos en EE.UU. desde hace un año o más. Ello consiguió incrementar márgenes de utilidades por primera vez en seis trimestres. Otro factor es de orden sectorial: las ventas minoristas nacionales aumentaron 1,2% en abril, el doble de lo estimado por los expertos, debido a la demanda de coches, indumentaria y materiales de construcción.
Según el balance de febrero-abril (los ejercicios de la empresa no son calendarios), los ingresos netos subieron 20% respecto de un año antes, o sea de US$ 1.380 a 1.650 millones. Las ventas saltaron 14%, de US$ 48.250 a 55.000 millones.
Parte de los resultados refleja un recorte de casi 2% en existencias de locales abiertos en EE.UU. desde hace un año o más. Ello consiguió incrementar márgenes de utilidades por primera vez en seis trimestres. Otro factor es de orden sectorial: las ventas minoristas nacionales aumentaron 1,2% en abril, el doble de lo estimado por los expertos, debido a la demanda de coches, indumentaria y materiales de construcción.