La cadena estadounidense de supermercados Wal-Mart invertirá US$ 500 millones en los próximos dos años para fortalecer su posición en la Argentina, informó hoy (miércoles 4), la prensa de negocios.
Wal-Mart abrirá nuevos supermercados en las principales ciudades del país y desarrollará otras modalidades de comercios minoristas que aún no operan en la Argentina, como las tiendas de descuentos y de indumentaria, dijeron fuentes de la empresa.
También instalará supermercados especializados en zonas residenciales e “hipermercados” de tamaño mediano, agregaron.
La empresa estadounidense tiene en la Argentina 11 supermercados cuyas ventas superan los US$ 500 millones anuales y ha invertido US$ 300 millones desde que se instaló en el país, en 1995.
La cadena estadounidense de supermercados Wal-Mart invertirá US$ 500 millones en los próximos dos años para fortalecer su posición en la Argentina, informó hoy (miércoles 4), la prensa de negocios.
Wal-Mart abrirá nuevos supermercados en las principales ciudades del país y desarrollará otras modalidades de comercios minoristas que aún no operan en la Argentina, como las tiendas de descuentos y de indumentaria, dijeron fuentes de la empresa.
También instalará supermercados especializados en zonas residenciales e “hipermercados” de tamaño mediano, agregaron.
La empresa estadounidense tiene en la Argentina 11 supermercados cuyas ventas superan los US$ 500 millones anuales y ha invertido US$ 300 millones desde que se instaló en el país, en 1995.