US$ 1.000 M. por publicidad para Televisa

spot_img

Las proyecciones para su Plan Comercial son ingresos por US$ 1.002 millones por la venta anticipada de espacios publicitarios.

(EFE).- La empresa mexicana Televisa, la más grande de habla hispana, informó que sus ingresos por ventas anticipadas de tiempo publicitario para 2001 podrán sobrepasar los US$ 1.000 millones.

Según un comunicado de la compañía televisiva, las proyecciones para su Plan Comercial, que concluyó el 31 de diciembre de 2000, son ingresos por US$ 1.002 millones tan sólo por la venta anticipada de espacios publicitarios.

A fines de 1999, las ventas por segmentos de publicidad para 2000 ascendieron a US$ 822,5 millones, lo que representa 21,9% menos con respecto a las ventas esperadas para este año.

Televisa es una empresa productora, transmisora y distribuidora de programas de televisión y de películas, cuenta con un portal en Internet y con participación en Univisión, la compañía televisiva de habla hispana más importante de Estados Unidos.

(EFE).- La empresa mexicana Televisa, la más grande de habla hispana, informó que sus ingresos por ventas anticipadas de tiempo publicitario para 2001 podrán sobrepasar los US$ 1.000 millones.

Según un comunicado de la compañía televisiva, las proyecciones para su Plan Comercial, que concluyó el 31 de diciembre de 2000, son ingresos por US$ 1.002 millones tan sólo por la venta anticipada de espacios publicitarios.

A fines de 1999, las ventas por segmentos de publicidad para 2000 ascendieron a US$ 822,5 millones, lo que representa 21,9% menos con respecto a las ventas esperadas para este año.

Televisa es una empresa productora, transmisora y distribuidora de programas de televisión y de películas, cuenta con un portal en Internet y con participación en Univisión, la compañía televisiva de habla hispana más importante de Estados Unidos.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO