sábado, 19 de abril de 2025

Tres acuerdos

spot_img

En cerveza, la canadiense Molson compra Kaiser, de Brasil. Hitachi y Mitsubishi fusionan áreas vinculadas. Y en líneas aéreas, American, Continental y Delta coordinan políticas de venta.

La cervecería canadiense Molson firmó un acuerdo para tomar el paquete íntegro de Cervejarias Kaiser (Brasil), por US$ 560 millones en efectivo y acciones más US$ 205 millones en deudas. Esto implica que Molson tendrá casi 18% del mercado local y será la segunda cervecera del país.

Entretanto, Hitachi y Mitsubishi han convenido la fusión de áreas vinculadas a semiconductores en una empresa conjunta que comenzará a operar dentro de un año. Ninguna de las dos da cifras, pero ambas señalan que esta iniciativa busca reducir costos y competir en mejores condiciones.

Por su parte, las aerolíneas comerciales American, Continental y Delta han resuelto coordinar políticas de venta. En esencia, se pusieron de acuerdo para eliminar la mayoría de las comisiones abonadas por emisión de pasajes a agencias de viajes y turismo en Estados Unidos y Canadá.

La cervecería canadiense Molson firmó un acuerdo para tomar el paquete íntegro de Cervejarias Kaiser (Brasil), por US$ 560 millones en efectivo y acciones más US$ 205 millones en deudas. Esto implica que Molson tendrá casi 18% del mercado local y será la segunda cervecera del país.

Entretanto, Hitachi y Mitsubishi han convenido la fusión de áreas vinculadas a semiconductores en una empresa conjunta que comenzará a operar dentro de un año. Ninguna de las dos da cifras, pero ambas señalan que esta iniciativa busca reducir costos y competir en mejores condiciones.

Por su parte, las aerolíneas comerciales American, Continental y Delta han resuelto coordinar políticas de venta. En esencia, se pusieron de acuerdo para eliminar la mayoría de las comisiones abonadas por emisión de pasajes a agencias de viajes y turismo en Estados Unidos y Canadá.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO