jueves, 17 de abril de 2025

TPI: crecen ingresos, caen beneficios

spot_img

La filial de Telefónica especializada en publicidad e información anunció que en el primer semestre su facturación creció 12%, pero sus utilidades disminuyeron 43%.

(EFE).- Los ingresos de Telefónica Publicidad e Información (TPI-Páginas Amarillas) crecieron 12,2% en el primer semestre del año, aunque los beneficios netos disminuyeron 43,6%, ya que el año pasado había registrado resultados extraordinarios.

Según informó TPI, el beneficio neto de la empresa española fue de 3.342 millones de pesetas (US$ 18,9 millones) en el primer semestre, 43,6% menos que en el primer semestre del año anterior.

Esta reducción se explica por el hecho de que en el primer semestre TPI registró ingresos brutos por 4.703 millones de pesetas (US$ 26,6 millones) por la venta de sus filiales Estratel, Venturini y Doubleclick, lo que supuso resultados extraordinarios por US$ 21,1 millones.

En el primer semestre los ingresos de Páginas Amarillas crecieron 50%, hasta US$ 73,4 millones; los ingresos en las 10 guías de Páginas Blancas crecieron 109%, y los ingresos multimedia aumentron 428,6%, a US$ 4,5 millones.

(EFE).- Los ingresos de Telefónica Publicidad e Información (TPI-Páginas Amarillas) crecieron 12,2% en el primer semestre del año, aunque los beneficios netos disminuyeron 43,6%, ya que el año pasado había registrado resultados extraordinarios.

Según informó TPI, el beneficio neto de la empresa española fue de 3.342 millones de pesetas (US$ 18,9 millones) en el primer semestre, 43,6% menos que en el primer semestre del año anterior.

Esta reducción se explica por el hecho de que en el primer semestre TPI registró ingresos brutos por 4.703 millones de pesetas (US$ 26,6 millones) por la venta de sus filiales Estratel, Venturini y Doubleclick, lo que supuso resultados extraordinarios por US$ 21,1 millones.

En el primer semestre los ingresos de Páginas Amarillas crecieron 50%, hasta US$ 73,4 millones; los ingresos en las 10 guías de Páginas Blancas crecieron 109%, y los ingresos multimedia aumentron 428,6%, a US$ 4,5 millones.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO