En abril-junio han sido decisivas las crecientes ventas de la línea
Cover Girl. A punto tal que la empresa elevó proyecciones para
el trimestre en curso.
Los ingresos netos sumaron US$ 910 millones, 184,4% sobre los 320 millones
de un año antes. Las ventas crecieron 6,1%, a US$ 10.200 millones. Naturalmente,
aquel ritmo se atenuará a 11% en el actual trimestre, pues ya han surtido
efecto tanto Cover Girl como la paulatina eliminación de líneas
menos aceptadas (por ejemplo, la manteca de maní Jif) o la ampliación
de las más rentables (a saber, cepillos dentales eléctricos o
Actonel, una droga para problemas óseos). También ayudó
la compra de un líder como Clairol.
En abril-junio han sido decisivas las crecientes ventas de la línea
Cover Girl. A punto tal que la empresa elevó proyecciones para
el trimestre en curso.
Los ingresos netos sumaron US$ 910 millones, 184,4% sobre los 320 millones
de un año antes. Las ventas crecieron 6,1%, a US$ 10.200 millones. Naturalmente,
aquel ritmo se atenuará a 11% en el actual trimestre, pues ya han surtido
efecto tanto Cover Girl como la paulatina eliminación de líneas
menos aceptadas (por ejemplo, la manteca de maní Jif) o la ampliación
de las más rentables (a saber, cepillos dentales eléctricos o
Actonel, una droga para problemas óseos). También ayudó
la compra de un líder como Clairol.