Se esperan tener disponibles para ese día los números sobre producción y venta de enero. Sergio Marchionne, el director ejecutivo, estima que –en el primer plano- habrá 8% de aumento sobre un año antes (febrero de 2006).
Por tanto, Fiat desplazará a Renault del quinto puesto en la Unión Europea, algo que ya había sucedido en noviembre. Cabe señalar que parte de ello se debe a los malos resultados de ambas automotrices francesas el año pasado (la otra es Peugeot-Citroën).
Moody’s Investors Service en realidad imita a Standard & Poor, que le subió calificación a Fiat ya el 26 de enero. En esta oportunidad, el holding pasa de Ba3 a Ba2. En otras palabras, todavía no alcanza el grado apto para recomendar compra de bonos. Sin embargo, luce mejor que las dos automotrices norteamericanas (General Motors, Ford Motor), sospechosamente bien tratadas por las agencias.
“Esperamos que la tendencia se profundice y poder elevar la deuda de Fiat a Ba2 este año y a Ba1 el próximo”. Así señala el comunicado de Moodys, difundido en Turín. En lo tocante a producción y ventas, Marchionne tiene dos cartas: los coches económicos Bravo y 500. No es casual que Renault haya lanzado el Modus, en un nicho que no frecuentaba desde el 3CV. Estas políticas aún no se consiguen en el cono sur.
Se esperan tener disponibles para ese día los números sobre producción y venta de enero. Sergio Marchionne, el director ejecutivo, estima que –en el primer plano- habrá 8% de aumento sobre un año antes (febrero de 2006).
Por tanto, Fiat desplazará a Renault del quinto puesto en la Unión Europea, algo que ya había sucedido en noviembre. Cabe señalar que parte de ello se debe a los malos resultados de ambas automotrices francesas el año pasado (la otra es Peugeot-Citroën).
Moody’s Investors Service en realidad imita a Standard & Poor, que le subió calificación a Fiat ya el 26 de enero. En esta oportunidad, el holding pasa de Ba3 a Ba2. En otras palabras, todavía no alcanza el grado apto para recomendar compra de bonos. Sin embargo, luce mejor que las dos automotrices norteamericanas (General Motors, Ford Motor), sospechosamente bien tratadas por las agencias.
“Esperamos que la tendencia se profundice y poder elevar la deuda de Fiat a Ba2 este año y a Ba1 el próximo”. Así señala el comunicado de Moodys, difundido en Turín. En lo tocante a producción y ventas, Marchionne tiene dos cartas: los coches económicos Bravo y 500. No es casual que Renault haya lanzado el Modus, en un nicho que no frecuentaba desde el 3CV. Estas políticas aún no se consiguen en el cono sur.