La empresa Puma invertirá $ 200.000 para proveer la indumentaria de Talleres de Córdoba, al tiempo que anunció la apertura de sendos locales comerciales de la marca en Nuevocentro Shopping y Patio Olmos.
La operación se realizará a través de la firma Unisol, controlada por Puma, y se enmarca dentro de una estrategia promocional de la marca tendiente a reforzar su presencia en las principales ciudades del interior.
Para tal fin ya firmó acuerdos similares con Rosario Central, Colón de Santa Fe y Estudiantes de la Plata.
Puma es una marca nacional. El 99% de su línea de productos es fabricada en la Argentina.
La empresa Puma invertirá $ 200.000 para proveer la indumentaria de Talleres de Córdoba, al tiempo que anunció la apertura de sendos locales comerciales de la marca en Nuevocentro Shopping y Patio Olmos.
La operación se realizará a través de la firma Unisol, controlada por Puma, y se enmarca dentro de una estrategia promocional de la marca tendiente a reforzar su presencia en las principales ciudades del interior.
Para tal fin ya firmó acuerdos similares con Rosario Central, Colón de Santa Fe y Estudiantes de la Plata.
Puma es una marca nacional. El 99% de su línea de productos es fabricada en la Argentina.