(EFE).- La Comisión de Promoción del Perú (Promperú) desarrolla una estrategia de captación de turistas en nueve países de América y Europa, destinada a incrementar el flujo de visitantes extranjeros a este país andino, informaron fuentes oficiales.
Los países en los que se promociona destinos turísticos peruanos son Alemania, la Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra e Italia.
Las fuentes señalaron que de Estados Unidos procede la mayor parte de los turistas que anualmente visitan Perú y que éstos constituyen 22% del total; Chile figura en segundo lugar con 19%.
Añadieron a la prensa que los otros siete países participan con un promedio de 5% de visitantes.
El objetivo previsto por Perú para el 2000 es el ingreso de un millón de turistas, después de haber superado los 900.000 el año pasado.
(EFE).- La Comisión de Promoción del Perú (Promperú) desarrolla una estrategia de captación de turistas en nueve países de América y Europa, destinada a incrementar el flujo de visitantes extranjeros a este país andino, informaron fuentes oficiales.
Los países en los que se promociona destinos turísticos peruanos son Alemania, la Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra e Italia.
Las fuentes señalaron que de Estados Unidos procede la mayor parte de los turistas que anualmente visitan Perú y que éstos constituyen 22% del total; Chile figura en segundo lugar con 19%.
Añadieron a la prensa que los otros siete países participan con un promedio de 5% de visitantes.
El objetivo previsto por Perú para el 2000 es el ingreso de un millón de turistas, después de haber superado los 900.000 el año pasado.