Personal y Flow inauguran en Ciudad Autónoma de Buenos Aires su nueva tienda comercial ubicada en Alto Palermo – Nivel 2 local 1A (lunes a domingo de 10 a 22 h).
La tienda incorpora un nuevo modelo retail, que brinda a sus clientes y visitantes un espacio de interacción con el renovado catálogo con más de 10 categoría y cuenta con más de 350 productos en sus diferentes modelos, como celulares, accesorios, gaming, televisores, notebooks, tablets, cámaras para los hogares y una variedad de productos de la línea blanca como heladeras, lavarropas, aire acondicionado, aspiradoras, y más.
Entre las categorías destacadas, se encuentra la línea de productos sustentables, una selección de tecnología eco-friendly que reduce la huella tecnológica al emplear materiales reciclados o biodegradables en su elaboración con procesos de fabricación menos contaminantes.
En estos nuevos espacios de venta los productos están exhibidos al igual que una “tienda”, pudiendo ver y conocer el funcionamiento de cada uno de ellos.
Las disposiciones de los espacios fueron diseñados especialmente para optimizar la experiencia de los usuarios, y los clientes podrán vivenciar lo último en tecnología.
El asesoramiento está a cargo de personal especializado, que ayuda integralmente al cliente y lo acompaña en el proceso de descubrir cuál es la tecnología y los servicios asociados a ella que mejor responde a sus necesidades.
Este nuevo formato de tienda redunda en una propuesta que brinda toda la oferta de tecnología y e información sobre los productos y accesorios a los clientes en los puntos de venta.
Por otra parte, los consumidores manifiestan la necesidad de transformar la compra en una experiencia sensorial y de aprendizaje sobre nuevos productos y servicios. Para un gran número de consumidores “ir de compras” es una actividad de ocio: un modo de relajarse, una fuente de entretenimiento o una oportunidad para compartir experiencias con amigos o familia.
Esta tienda comercial en Alto Palermo se suma a la que ya se inauguró en Rosario el año pasado, con este mismo concepto de venta en celulares, accesorios, gaming y línea blanca. Este nuevo modelo se irá replicando en otras ciudades del país.