Se realizó en Buenos Aires la presentación de Initiative Consulting, una compañía mundial experta en optimización de presupuestos comerciales y maximización de recursos.
El anuncio fue hecho por el responsable máximo de la firma, Jeffrey Merrihue, y el director regional para el Cono Sur, Jean-Christophe Petit.
Los ejecutivos destacaron que el objetivo de la compañía es brindar asesoría a través del análisis personalizado, el uso de todas las herramientas tecnológicas disponibles y el empleo intensivo de los más avanzados estudios econométricos.
Initiative Consulting realizará análisis de mercado recurriendo al estudio de la variables de marketing mix para resolver carencias y marcar gastos o acciones innecesarias para esa plaza determinada, explicaron.
Además tendrá en cuenta a las empresas competidoras y su camino paralelo, o no, al de cada empresa, señalaron.
Entre los clientes internacionales de la firma se encuentran Energizer, BMW, Johnson & Johnson, Lego, Peugeot, Calvin Klein, Del Monte, Walkers, Elida Fabergé, Kellogg, Unilever, Mars y Danone.
El emprendimiento está respaldado por Initiative Media, que opera en la Argentina desde 1997, cuenta con 25 años de trayectoria mundial y trabaja a través de 75 oficinas en el mundo con un staff de 3.000 profesionales.
Se trata además de una de las primeras agencia de medios del mundo, con una facturación bruta anual que ronda los US$ 10.000 millones.
Se realizó en Buenos Aires la presentación de Initiative Consulting, una compañía mundial experta en optimización de presupuestos comerciales y maximización de recursos.
El anuncio fue hecho por el responsable máximo de la firma, Jeffrey Merrihue, y el director regional para el Cono Sur, Jean-Christophe Petit.
Los ejecutivos destacaron que el objetivo de la compañía es brindar asesoría a través del análisis personalizado, el uso de todas las herramientas tecnológicas disponibles y el empleo intensivo de los más avanzados estudios econométricos.
Initiative Consulting realizará análisis de mercado recurriendo al estudio de la variables de marketing mix para resolver carencias y marcar gastos o acciones innecesarias para esa plaza determinada, explicaron.
Además tendrá en cuenta a las empresas competidoras y su camino paralelo, o no, al de cada empresa, señalaron.
Entre los clientes internacionales de la firma se encuentran Energizer, BMW, Johnson & Johnson, Lego, Peugeot, Calvin Klein, Del Monte, Walkers, Elida Fabergé, Kellogg, Unilever, Mars y Danone.
El emprendimiento está respaldado por Initiative Media, que opera en la Argentina desde 1997, cuenta con 25 años de trayectoria mundial y trabaja a través de 75 oficinas en el mundo con un staff de 3.000 profesionales.
Se trata además de una de las primeras agencia de medios del mundo, con una facturación bruta anual que ronda los US$ 10.000 millones.