En realidad, lo que hace NG es completar la compra de TRW, rival suyo como
contratista de Defensa y escindir de la firma absorbida actividades ajenas al
negocio central de ambas. BG entregará US$ 3.750 millones en efectivo,
600 millones en bonos de deuda y 380 millones en acciones de TRW Automotive.
Por su parte, Northrop empleará esos fondos, junto con los de
la reciente venta de TRW Aeronautics, para cubrir deudas por US$ 4.800
millones. En julio, TRW había aceptado una oferta global de NG por US$
11-800 millones en acciones y deuda. Ahora, NG sólo retiene 20% de la
división autopartes. “Mejor que se apresuren a vender esa participación.
Esperar sería un error. Muchas empresas lo hacen y terminan agobiadas
de activos que no necesitan”, señala un analista de Delaware
Investment Advisors, una cartera de US$ 85.000 millones.
En realidad, lo que hace NG es completar la compra de TRW, rival suyo como
contratista de Defensa y escindir de la firma absorbida actividades ajenas al
negocio central de ambas. BG entregará US$ 3.750 millones en efectivo,
600 millones en bonos de deuda y 380 millones en acciones de TRW Automotive.
Por su parte, Northrop empleará esos fondos, junto con los de
la reciente venta de TRW Aeronautics, para cubrir deudas por US$ 4.800
millones. En julio, TRW había aceptado una oferta global de NG por US$
11-800 millones en acciones y deuda. Ahora, NG sólo retiene 20% de la
división autopartes. “Mejor que se apresuren a vender esa participación.
Esperar sería un error. Muchas empresas lo hacen y terminan agobiadas
de activos que no necesitan”, señala un analista de Delaware
Investment Advisors, una cartera de US$ 85.000 millones.