jueves, 23 de enero de 2025

Molinos adquirió Good Mark

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Finalmente, la empresa alimenticia argentina aceptó la oferta de Unilever y compró el fabricante de hamburguesas y congelados por un monto cercano a los USS 27 millones.

Molinos Río de la Plata, a través de una comunicación al la bolsa de comercio de Buenos Aires, anunció que ha aceptado de Unilever Argentina, una oferta para adquirir, por un precio total de US$ 27 millones, la titularidad de la marca “Good Mark” y de todas las combinaciones y conjuntos marcarios que contengan a dicha marca.

Molinos también se hará cargo de la marca “Iglú” y de cierto know how y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con los productos comercializados bajo las marcas mencionadas.

De todos modos la legalidad de la operación debe aun recibir la aprobación de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia que estudiará los posibles efectos sobre terceras partes antes de otorgar la autorización.

Molinos Río de la Plata, a través de una comunicación al la bolsa de comercio de Buenos Aires, anunció que ha aceptado de Unilever Argentina, una oferta para adquirir, por un precio total de US$ 27 millones, la titularidad de la marca “Good Mark” y de todas las combinaciones y conjuntos marcarios que contengan a dicha marca.

Molinos también se hará cargo de la marca “Iglú” y de cierto know how y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con los productos comercializados bajo las marcas mencionadas.

De todos modos la legalidad de la operación debe aun recibir la aprobación de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia que estudiará los posibles efectos sobre terceras partes antes de otorgar la autorización.

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