En el campo de la música concretaron 4800 reuniones que se llevaron adelante entre 1200 vendedores y 110 compradores.
El área de las artes escénicas también fue una de las más activas, productores culturales de esa rama sellaron 4000 reuniones que acercaron a 800 vendedores y un total de 100 compradores.
Por su lado, los participantes de la industria audiovisual cerraron 2900 reuniones con 600 vendedores y 90 compradores.
La ronda de negocios, además, albergó a los productores de la industria editorial que concretó, con 450 vendedores y 60 compradores, un total de 2500 reuniones.
Por último, los sectores del videojuego y el diseño también participaron y ambos sellaron 1900 reuniones, el primero con 140 vendedores y 40 compradores y el segundo con 300 vendedores y 60 compradores.
Esta instancia que propone el MICA apunta a estimular la actividad económica de las industrias culturales de todo el país fomentando encuentros y puntos de conexión.
La actividad cultural también es un sector económico y el MICA es una política pública que tiene por objetivo dinamizarlo en pos de fortalecer la industria y la cultura nacional.