viernes, 13 de diciembre de 2024

Llegan los Premios Mercurio

spot_img

La distinción al marketing es otorgada por la Asociación Argentina de Marketing. Los ganadores podrán conocerse el próximo 28 de noviembre. Es la edición número 20.

Durante los días 20, 21 y 22 sesionarán los jurados del Premio Mercurio, la distinción al marketing de nuestro país que entrega la Asociación Argentina de Marketing, para promover el desarrollo y la valoración de la actividad y de distinguir su excelencia.
En su vigésima edición, el Premio Mercurio reconocerá las siguientes categorías: Empresas de Productos de Consumo, de Servicios, de Productos y Servicios Industriales, Marketing Turístico, Social, Internacional, Marketing en Internet y Marketing para Pymes.

Entre todas las categorías se elegirá el caso o empresa que se haga acreedor del Premio Mercurio a la Innovación y Desarrollo en Marketing. Y entre la totalidad de las empresas participantes, el Jurado distinguirá a la que considere que se destaca por encima de las mejor calificadas, con el Gran Premio Mercurio.

Los finalistas definidos hasta el momento –cuyos nombres se mantienen en reserva– se reparten por rubros en las siguientes proporciones: Productos y Servicios y Marketing Internacional: 4,34% cada uno; Marketing Turístico y Marketing para Pymes: 4,34% cada categoría.

Al tope se encuentran, con 21% cada una, las categorías Marketing de Consumo, Marketing de Servicios y la nuevas estrella del universo del marketing argentino: el Marketing Social, esta última, en absoluta correspondencia con el panorama que registra nuestra economía.

Además, 34% de las empresas definidas hasta hoy como finalistas son de origen industrial o íntimamente ligadas a la industria, mientras los rubros asimilables a servicios se lideran con más de 40%.

La entrega de los Premios Mercurio se realizará el próximo 28 de noviembre en Salón Dorado del Marriot Plaza Hotel, a partir de las 18 horas.

Para consultas e informaciones específicas, los interesados pueden llamar a los teléfonos 4326-7702, 4322-3149/4888, comunicarse al e-mail: aam@aam-ar.com o visitar la página de la Asociación Argentina de Marketing: www.aam-ar.com.

Durante los días 20, 21 y 22 sesionarán los jurados del Premio Mercurio, la distinción al marketing de nuestro país que entrega la Asociación Argentina de Marketing, para promover el desarrollo y la valoración de la actividad y de distinguir su excelencia.
En su vigésima edición, el Premio Mercurio reconocerá las siguientes categorías: Empresas de Productos de Consumo, de Servicios, de Productos y Servicios Industriales, Marketing Turístico, Social, Internacional, Marketing en Internet y Marketing para Pymes.

Entre todas las categorías se elegirá el caso o empresa que se haga acreedor del Premio Mercurio a la Innovación y Desarrollo en Marketing. Y entre la totalidad de las empresas participantes, el Jurado distinguirá a la que considere que se destaca por encima de las mejor calificadas, con el Gran Premio Mercurio.

Los finalistas definidos hasta el momento –cuyos nombres se mantienen en reserva– se reparten por rubros en las siguientes proporciones: Productos y Servicios y Marketing Internacional: 4,34% cada uno; Marketing Turístico y Marketing para Pymes: 4,34% cada categoría.

Al tope se encuentran, con 21% cada una, las categorías Marketing de Consumo, Marketing de Servicios y la nuevas estrella del universo del marketing argentino: el Marketing Social, esta última, en absoluta correspondencia con el panorama que registra nuestra economía.

Además, 34% de las empresas definidas hasta hoy como finalistas son de origen industrial o íntimamente ligadas a la industria, mientras los rubros asimilables a servicios se lideran con más de 40%.

La entrega de los Premios Mercurio se realizará el próximo 28 de noviembre en Salón Dorado del Marriot Plaza Hotel, a partir de las 18 horas.

Para consultas e informaciones específicas, los interesados pueden llamar a los teléfonos 4326-7702, 4322-3149/4888, comunicarse al e-mail: aam@aam-ar.com o visitar la página de la Asociación Argentina de Marketing: www.aam-ar.com.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO