La empresa obtuvo utilidades netas por de US$ 26.600.0000 en el II trimestre, contra 31.500.000 en igual lapso de 2004. La diferencia negativa se debe a costos adicionales por casi US$ 47 millones (mayormente, combustibles).
El resultado operatico del mismo período ascendió a US$ 15,8 millones, también muy inferior a los 33,9 millones de un año antes. Las ganancias por cobertura de combustible, clasificadas como rubro no operativo, aumentaron de US$ 11,5 millones en 2004 a US$16,5 millones en 2005.
Los ingresos totales de enero-junio últimos aumentaron 23,3%, producto de un crecimiento de 26,5% en tráfico de pasajeros y 17,3% en carga. Los ingresos de pasajeros y carga representaron 55% y 39% de los ingresos totales, respectivamente.
La empresa obtuvo utilidades netas por de US$ 26.600.0000 en el II trimestre, contra 31.500.000 en igual lapso de 2004. La diferencia negativa se debe a costos adicionales por casi US$ 47 millones (mayormente, combustibles).
El resultado operatico del mismo período ascendió a US$ 15,8 millones, también muy inferior a los 33,9 millones de un año antes. Las ganancias por cobertura de combustible, clasificadas como rubro no operativo, aumentaron de US$ 11,5 millones en 2004 a US$16,5 millones en 2005.
Los ingresos totales de enero-junio últimos aumentaron 23,3%, producto de un crecimiento de 26,5% en tráfico de pasajeros y 17,3% en carga. Los ingresos de pasajeros y carga representaron 55% y 39% de los ingresos totales, respectivamente.