La gama de servicios y programas pasa del centenar, inclusive voz vía protocolo de Internet (VenI). Con vistas a sus actividades regionales, Global Crossing planea invertir mas de US$ 40 millones para ampliar redes este año.
El grupo ya retiró la marca Impat de Argentina, Colombia, Ecuador y Venezuela. En próximos días, hará lo mismo con Brasil, Chile, Perú y Uruguay.
En esta etapa, la firma no alcanzará usuarios individuales y continuará centrada en el segmento empresario, que abarca medios gráficos. GC absorbió Impsat en 2006, pagando US$ 95 millones en efectivo y asumiendo deuda por 241 millones. La compañía hoy extinta fue fundada en 1990 por Enrique Pescarmona y Ricardo Verdaguer y su sucesora factura por algo más de US$ 60 millones con posibilidades de crecer 11% este mismo año.
La gama de servicios y programas pasa del centenar, inclusive voz vía protocolo de Internet (VenI). Con vistas a sus actividades regionales, Global Crossing planea invertir mas de US$ 40 millones para ampliar redes este año.
El grupo ya retiró la marca Impat de Argentina, Colombia, Ecuador y Venezuela. En próximos días, hará lo mismo con Brasil, Chile, Perú y Uruguay.
En esta etapa, la firma no alcanzará usuarios individuales y continuará centrada en el segmento empresario, que abarca medios gráficos. GC absorbió Impsat en 2006, pagando US$ 95 millones en efectivo y asumiendo deuda por 241 millones. La compañía hoy extinta fue fundada en 1990 por Enrique Pescarmona y Ricardo Verdaguer y su sucesora factura por algo más de US$ 60 millones con posibilidades de crecer 11% este mismo año.