Impsat, la empresa de telecomunicaciones del grupo Pescarmona, planea atender indirectamente el mercado residencial a través de agentes y revendedores, informó hoy (viernes 14) la publicación especializada Convergencia Telemática.
Los ejecutivos de Impsat consideran que en ese segmento es el más atractivo, ya que representa alrededor de 70% de los ingresos de las operadoras telefónicas.
Según Convergencia Telemática, la capacidad de su red le permitiría a Impsat ofrecer el servicio directamente, pero los directivos de la empresa creen no tener la experiencia suficiente en el negocio.
Por ello recurrirán a canales de distribución externos, entre los que no descartan a algunas cooperativas.
Hacia adelante, Impsat confía en adquirir la experiencia suficiente para capitalizar el potencial que representa la posibilidad de desgaste en las relaciones entre consumidores y las operadoras históricas.
Impsat, la empresa de telecomunicaciones del grupo Pescarmona, planea atender indirectamente el mercado residencial a través de agentes y revendedores, informó hoy (viernes 14) la publicación especializada Convergencia Telemática.
Los ejecutivos de Impsat consideran que en ese segmento es el más atractivo, ya que representa alrededor de 70% de los ingresos de las operadoras telefónicas.
Según Convergencia Telemática, la capacidad de su red le permitiría a Impsat ofrecer el servicio directamente, pero los directivos de la empresa creen no tener la experiencia suficiente en el negocio.
Por ello recurrirán a canales de distribución externos, entre los que no descartan a algunas cooperativas.
Hacia adelante, Impsat confía en adquirir la experiencia suficiente para capitalizar el potencial que representa la posibilidad de desgaste en las relaciones entre consumidores y las operadoras históricas.