sábado, 19 de abril de 2025

IBM lanza un nuevo plan de marketing

spot_img

Estimulará a las Pymes a que pongan links de la Big Blue en sus páginas a cambio de un comisión por producto vendido.

IBM puso en marcha un programa de marketing con el objetivo de incrementar el tráfico de su web Ibm.com. Para ello, el programa de afiliación invita a las pequeñas y medianas empresas con presencia en Internet a poner en sus webs links a los productos de IBM.

Las empresas que participen en esta promoción se llevarán una comisión por cada pedido que se haga desde su web, y que será de 1% en productos de hardware y de 4% en los de software. Además, IBM recompensará a sus afiliados con un ingreso adicional.

Este plan de marketing se enmarca en un conjunto de estrategias desarrolladas por IBM, como la oferta en su web de PC´s y portátiles con descuentos de hasta 30%.

IBM puso en marcha un programa de marketing con el objetivo de incrementar el tráfico de su web Ibm.com. Para ello, el programa de afiliación invita a las pequeñas y medianas empresas con presencia en Internet a poner en sus webs links a los productos de IBM.

Las empresas que participen en esta promoción se llevarán una comisión por cada pedido que se haga desde su web, y que será de 1% en productos de hardware y de 4% en los de software. Además, IBM recompensará a sus afiliados con un ingreso adicional.

Este plan de marketing se enmarca en un conjunto de estrategias desarrolladas por IBM, como la oferta en su web de PC´s y portátiles con descuentos de hasta 30%.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO