La noticia corona un segundo trimestre de pesadilla para la mayor automotriz del mundo, que trata infructusaoemnte de recobrar segmentos del mercado hoy en manos de rivales de Asia oriental. En otro plano, su deuda fue rebajada a categoría chatarra por Standard & Poor’s y nadie se explica por qué Moddy’s no ha hecho lo mismo.
En junio, lanzó otro programa de descuentos e incentivos que igualan las ventajas y los descuentos habituales para el personal de la empresa. Si bien el truco dio resultados y se estiró a este mes, los números hasta fin del período no fueron suficientes. Por tanto, tras pérdidas totales por US$ 1.100 millones en el primer trimestre, GM informa ahora US$ 318 millones en abril-junio. Pero el quebranto operativo en la división norteamericana fue US$ 1.190 millones, reducido a 948 millones por mejoras en Europa occidental.
La noticia corona un segundo trimestre de pesadilla para la mayor automotriz del mundo, que trata infructusaoemnte de recobrar segmentos del mercado hoy en manos de rivales de Asia oriental. En otro plano, su deuda fue rebajada a categoría chatarra por Standard & Poor’s y nadie se explica por qué Moddy’s no ha hecho lo mismo.
En junio, lanzó otro programa de descuentos e incentivos que igualan las ventajas y los descuentos habituales para el personal de la empresa. Si bien el truco dio resultados y se estiró a este mes, los números hasta fin del período no fueron suficientes. Por tanto, tras pérdidas totales por US$ 1.100 millones en el primer trimestre, GM informa ahora US$ 318 millones en abril-junio. Pero el quebranto operativo en la división norteamericana fue US$ 1.190 millones, reducido a 948 millones por mejoras en Europa occidental.