El principal motivo que alegan es la falta fiabilidad en productos GM,
aunque las quejas de nuevos compradores hayan disminuido 10% en 2001.
El documento, hecho por gerentes para colegas de su mismo nivel, alude a varias
medidas orientadas a mejorar calidad. Inclusive, una que hace al terminado de
unidades, inspirada en observaciones del mensuario Consumer Reports (abril)
y su "ránking" de marcas.
Todo esto se cifra en un ambicioso programa, que involucra sacar de línea
o sustituir 43% de los modelos -proporción nunca vista, ni siquiera tras
la pausa 1942/6- con vistas a los lanzamiento de 2003. La participación
en mercado de GM ha ido cediendo de 50% (1962) a menos de 30% (2001),
mientras cada vez más rivales vendían más por superior
calidad. Exactamente lo que ocurre ahora con el firme avance de Toyota,
que también preocupa en la Unión Europea.
El principal motivo que alegan es la falta fiabilidad en productos GM,
aunque las quejas de nuevos compradores hayan disminuido 10% en 2001.
El documento, hecho por gerentes para colegas de su mismo nivel, alude a varias
medidas orientadas a mejorar calidad. Inclusive, una que hace al terminado de
unidades, inspirada en observaciones del mensuario Consumer Reports (abril)
y su "ránking" de marcas.
Todo esto se cifra en un ambicioso programa, que involucra sacar de línea
o sustituir 43% de los modelos -proporción nunca vista, ni siquiera tras
la pausa 1942/6- con vistas a los lanzamiento de 2003. La participación
en mercado de GM ha ido cediendo de 50% (1962) a menos de 30% (2001),
mientras cada vez más rivales vendían más por superior
calidad. Exactamente lo que ocurre ahora con el firme avance de Toyota,
que también preocupa en la Unión Europea.